domingo, 15 de mayo de 2011

El Sol desde la playa de Valdelagrana en El Puerto de Santa María (Cádiz)


El tiempo este año no acompaña mucho, pero bueno, esto no impide que de vez en cuando haga alguna cosita, me he dado cuenta que no tenía hecha ninguna fotografía de nuestra estrella (el Sol), y que mejor que hacer una desde el paseo marítimo de la playa Valdelagrana en el Puerto de Santa María.

También aprovecho para hacer una de Cádiz donde se puede ver ya el segundo puente y parte de las torres de electricidad.

6 comentarios:

  1. Era al atardecer, no? Espectaculares siempre las playas de Cádiz...

    ResponderEliminar
  2. Si Elvira, es el atardecer en la playa, tenía que tener alguna foto de nuestra estrella también, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Una playa desierta, un cubo en mitad de la nada? Me sugiere muchas cosas, por ejemplo, soltar lastre, dejar atras aquello que nos esta frenando el paso o que simplemente es peso de mas en la mochila que cargamos a diario.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Es una interpretación muy bonita de la foto Inma...... tenía muchas ganas de sacar alguna foto de la playa y aproveché el momento.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas playas. Me parece que estas vacaciones me daré una vuelta por allí. Parece muy tranquilo también. Ya reservé mis hoteles en Madrid, así quien sabe, me hago una escapada.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario Mirna, tenemos la suerte en Cádiz de tener todavía muchas playas en plan salvajes sin estar masificadas, hasta ahora ha habido buen tiempo aunque ya pinta que el invierno va entrar.

    ResponderEliminar

Si quieres preguntar algo o dejar algun comentario, te responderé lo antes posible!!!

¡¡¡¡ Gracias !!!!